INICIO    | CONTACTO  |

INICIO    Vinculación      

 

¿QUÉ HACEMOS?

 

El Departamento de Vinculación del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez Campus Cocula, les da la más cordial bienvenida a este sitio, donde encontrarás los servicios que ofrece tanto a los miembros de nuestra comunidad como al público en general: actividades extracurriculares,  servicio social, bolsa de trabajo, seguimiento de egresados, visitas a empresas, vinculación escuela-familia y servicios tecnológicos.

Vinculación forma parte de los departamentos académicos del Campus Cocula.

 

MISIÓN

Contribuir al establecimiento de enlaces entre los miembros del plantel y los diferentes sectores sociales, favoreciendo la relación empresa-escuela-gobierno, en beneficio del crecimiento académico de los estudiantes y el desempeño profesional de nuestros egresados, así como impulsar el desarrollo de habilidades deportivas, culturales y recreativas

VISIÓN

Ser un departamento que se caracterice por el profesionalismo y buen trato en su servicio, así como contribuir a posicionar y consolidar al Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez Campus Cocula, como una de las mejores instituciones a la vanguardia educativa en el estado y en el país.

 

 

ACTIVIDADES

  Llevar a cabo el programa de vinculación del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez Campus Cocula.
  Llevar a cabo el programa anual de promoción y difusión de la oferta educativa del campus.
 
Ejecutar y coordinar los procedimientos del Sistema de Gestión Integral aplicables al área: procedimiento de visitas a empresas, procedimiento del servicio social y procedimiento de actividades extracurriculares.
 
Promover la elaboración de proyectos, convenios, contratos relacionados con la gestión tecnológica y la vinculación con el sector productivo.
  Promocionar y difundir de manera pertinente al Campus Cocula.
  Establecer vínculos con el sector productivo empresarial.
  Celebrar convenios y/o acuerdos con organismos gubernamentales y no gubernamentales para la realización del servicio social y residencias profesionales.
  Coordinar y ejecutar el seguimiento e integración de los expedientes relativos a los alumnos (as) que realicen el servicio social.
  Coordinar y ejecutar el seguimiento e integración de los expedientes relativos al procedimiento de visitas a empresas.
 
Integrar y mantener actualizados los directorios de los organismos públicos y privados que coadyuven a la realización del servicio social y residencias profesionales.
 
Última actualización: 10 de octubre de 2016.